Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Septiembre de 2019

Regatas

Williams llegó a la preparación de Regatas

El plantel de Regatas Corrientes cerró este sábado, en el club El Tala, la segunda semana de pretemporada de cara al torneo Interligas que se jugará el 6, 7 y 8 de septiembre en el estadio regatense. Se sumó el alero estadounidense Brian Williams.

La novedad más importante en el cierre de la segunda semana de pretemporada del equipo de Regatas Corrientes, es que se sumó a los entrenamientos el alero estadounidense  Brian Williams.

Brian Williams, que nació el 20 de septiembre de 1992 en Luisiana, Estados Unidos, y mide 1.97 metros de altura, viene de jugar la Liga de Baloncesto Letón-Estonio, principal división combinada de baloncesto de Letonia y Estonia, en Avis Utilitas Rapla.

El alero estadounidense, que en su último club promedio 12.5 de puntos, en 23.5 minutos de juego, también de promedio, rápidamente se puso a las órdenes de Lucas Victoriano, a la espera de acoplarse rápidamente al sistema “remero”.

Su período de adaptación tendrá que ser rápido, dado que a la vista hay una cita inmediata. Se trata del Torneo Interligas, que se jugará del 6 al 8 de septiembre en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes.

EL PLANTEL

Recodemos que el plantel que viene realizando los trabajos de pretemporada son Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, yJavier Saiz; además de la plantilla de juveniles.

No son parte de la pretemporada el base juvenil Marco Giordano, convaleciente de sus operaciones de cadera, y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional en el Mundial de China.

Ahora resta que llegue la otra ficha foránea, el ala pivote Jamie Billie (conocido como “Jamie Skeen”) cuyo vuelo fue reprogramado, por el huracán que afectó a los Estados Unidos, y se lo espera este lunes, oportunidad en que el primer equipo volverá al trabajo.

INTERLIGAS

Recordemos que del 6 al 8 de septiembre próximo, Regatas Corrientes albergará a uno de los cuadrangulares del Interligas; un torneo de pretemporada entre clubes de la Liga Nacional de Básquetbol y la NBB de Brasil.

El estadio “José Jorge Contte” recibirá al local, Regatas Corrientes, y a Comunicaciones de Mercedes, por Argentina, y a Universo Brasilia y Pato Basquete, en representación de Brasil.

Regatas Corrientes debutará el próximo viernes ante Universo Brasilia, a las 21.45 horas. En tanto abrirán la jornada, 19.15, Comunicaciones ante Pato Basquete, siempre en tres días de competencia de doble jornada.

Informe: Prensa Regatas