Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 27 de Julio de 2019

Regatas

Comenzó en Corrientes el #CampusAdCLaCaja

Con una gran convocatoria de desarrolló en el Club de Regatas Corrientes la primera jornada del Campus AdC para Liga de Desarrollo y Jugadores Libres, presentado por La Caja. Mañana desde las 9 siguen las actividades.

Este sábado por la tarde, se realizó con gran éxito la primera jornada del Campus La Caja de la Asociación de Clubes (AdC), bajó la organización del Club Regatas Corrientes, y con Franco Gutiérrez como coordinador general.

Se llevó a cabo el primer día del Campus La Caja para jugadores libres y de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes, en el Club de Regatas Corrientes. Este domingo será el segundo día y cierre.

Con mucha expectativa previa, ya que tuvieron que cerrar anticipadamente la inscripción al campus por haber alcanzado el tope de participantes (50) rápidamente, se realizó la primera jornada en el estadio "remero"; el cual continúa este domingo por la mañana y por la tarde. 

Muchos jugadores jóvenes, y algunos cuantos mayores de 23, de toda la provincia de Corrientes, de Misiones, de Chaco, de Buenos Aires, Bahía Blanca y hasta de Rio Negro, le dieron vida a esta edición. 

La actividad se dividió en tres bloques. Uno se enfocó en técnica individual en el dribling, a cargo del entrenador “remero” Alejandro Silveira.  Otro bloque, dirigido por Franco Gutiérrez se enfocó en la técnica individual en la recepción del balón.

Mientras que, Oscar Álvarez, preparador físico de las divisiones formativas y la primera local, se encargó del bloque de trabajo físico; entre otros aspectos individuales para bases, escoltas, aleros e internos.

Luego de haber pasado por los tres distintos trabajos de entrenamiento, la primera jornada finalizó con una charla de alimentación para deportistas a cargo de la nutricionista Licenciada Belén Ojeda Vicondo y la estudiante de Nutrición Andrea Toledo Monzón

El Campus está bajo la coordinación general del entrenador del Club de Regatas Corrientes Franco Gutiérrez, asistido por el entrenador Alejandro Silveira; ambos del staff de la Liga Nacional a cargo de Lucas Victoriano. Además, participaron el preparador físico Oscar Álvarez, el kinesiólogo Maximiliano Bres, y las Licenciadas María Belén Ojeda Vicondo y María Andrea Toledo Monzón; entre otros.

ACTIVIDADES - Domingo 28/07

9.00 hs. entrada en calor

9.15 hs. desarrollo técnico – táctico 2×2 y 3×3 – cancha 1

9.15 hs. desarrollo técnico – táctico 2×2 y 3×3 – cancha 2

10.00 hs. brek

10.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 1

10.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 2

11.00 hs. beak

11.15 hs. charla aspectos multidisciplinarios en la prevención de lesiones

12.15 hs. brek

16.00 hs. entrada en calor

16.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 1

16.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 2

17.00 hs. brek

17.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 1

17.15 hs. desarrollo técnico – táctico 5×5 – cancha 2

18.00 hs. desconcentración

Informe: Prensa Regatas y AdC

Multimedia Relacionado