Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de Julio de 2019

LNB · · Regatas

Cincuenta jugadores serán parte del #CampusAdCLaCaja en Regatas

Cincuenta jugadores, lo que obligó a cerrar anticipadamente la inscripción, le darán vida al Campus de la Asociación de Clubes (AdC), que se llevará a cabo este fin de semana en el Club de Regatas Corrientes.

Este sábado, a las 16 horas en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, dará inicio el Campus de la Asociación de Clubes (AdC) para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres.

El Campus en Regatas Corrientes reunirá a cincuenta (50) jugadores, lo que obligó a cerrar anticipadamente las inscripciones, lo que ya anticipa un éxito total de una nueva propuesta de la AdC.

El Campus de entrenamiento y perfeccionamiento, totalmente gratuito, es para jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores). 

El Campus estará bajo la coordinación general del entrenador del Club de Regatas Corrientes Franco Gutiérrez, asistido por el entrenador Alejandro Silveira; ambos del staff de la Liga Nacional a cargo de Lucas Victoriano.

El staff del Campus, además, estará conformado por el preparador físico Oscar Álvarez, el kinesiólogo Maximiliano Bres, y las Licenciadas María Belén Ojeda Vicondo y María Andrea Toledo Monzón; entre otros.

Informe: Prensa Regatas