Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Julio de 2019

Regatas

Exitosa convocatoria del #CampusAdCLaCaja en Corrientes

Con pocos lugares a cubrir, sigue abierta la inscripción al campus@lnb.com.ar para participar este fin de semana del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres, que se llevará a cabo en Regatas Corrientes.

Ya se puede anticipar que el Campus de la Asociación de Clubes (AdC) para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres, que se llevará a cabo este fin de semana en Regatas Corrientes, será todo un éxito.

Hoy por hoy se está en treinta (30) inscriptos, cerca del ideal para trabajar en un fin de semana a puro básquetbol en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, “José Jorge Contte”.

En este sentido, con pocos cupos, jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos; además en que campus participar) al mail: campus@lnb.com.ar

Cabe aclarar que el Campus es totalmente gratuito, no debiendo abonar un centavo para su participación; y que todos los entrenadores de la región y del país están especialmente invitados a mirar el Campus, ya que la entrada es totalmente libre.

Recordemos que el Campus de entrenamiento y perfeccionamiento es para jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores).

El mismo comenzará este sábado a las 16 horas, y finalizará el domingo a las 18 horas, todo bajo la coordinación general el entrenador Franco Gutiérrez, asistido por el entrenador Alejandro Silveira.

El staff del Campus, además, estará conformado porel preparador físico Oscar Álvarez, el kinesiólogo Maximiliano Bres, y las Licenciadas María Belén Ojeda Vicondo y María Andrea Toledo Monzón; entre otros.

Informe: Prensa Regatas