Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de Julio de 2019

Regatas

Paolo Quinteros, sigue en su casa

El goleador histórico, Paolo Quinteros, jugará su novena temporada consecutiva en Regatas Corrientes. En la 2018/19, el colonense se cansó de romper récords, pero fundamentalmente de identificarse aún más con el “Fantasma” en donde es ídolo indiscutido.

La #13 seguirá en su poder en Regatas Corrientes para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. ¿Falta decir que estamos hablando de Paolo Quinteros. Hasta el más desprevenido diría que no.

Pero nobleza obliga a informar que el rompe récords , Paolo Quinteros jugará su novena temporada consecutiva en el Club de Regatas Corrientes en donde es ídolo indiscutido, y su máximo goleador y con más presencias con la camiseta “Fantasma”, y con la #13.

Quinteros, que viene de romper récords en la Liga Nacional tanto como goleador, como en triples, y también en Regatas Corrientes, volverá a prestigiar a la competencia y al equipo de Lucas Victoriano, que sigue en el armado del equipo. 

El entrerriano, que nació un 15 de enero de 1979 en Colón, viene de jugar 44 partidos en la temporada anterior, con 12.5  puntos de promedio por juego, en 24.0 minutos de cancha, siempre de promedio. 

Su efectividad fue del 54.1% en dobles, del 25,0% en triples, y del 80,4% en simples. Aunque los números, las estadística, no dicen el respeto de los rivales, en todas las canchas, y de sus propios compañeros, siendo un referente de la Liga Nacional. 

El gran capitán se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles. 

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar