Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 15 de July de 2019

Regatas

Ramirez Barrios sigue en Regatas

El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

Uno de los emblemas de los últimos tiempos del “Fantasma”, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad, el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios renovó su vínculo en la institución regatense.

El sub capitán del equipo de Lucas Victoriano en la temporada 2018/19, llegando hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugará así su cuarta temporada consecutiva en el “remero”.

Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61.7% en dobles, 32.1% en triples y 67.7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.

El ala pivote correntino se suma a la versión “Fantasma” 2019/20, conformada por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar