Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de May de 2019

Regatas

Junto a Regatas, se presentaron los #PlayoffsLaCaja en Corrientes

La aseguradora y la Asociación de Clubes dieron a conocer su vínculo estratégico junto al plantel de Regatas Corrientes que se quedó con el clásico ante San Martín y sacó boleto a los cuartos de final de La Liga Nacional de Básquetbol, en donde enfrentará a Instituto de Córdoba.

La Caja y la Asociación de Clubes (AdC) lanzaron oficialmente los “Playoffs La Caja” en la ciudad de Corrientes junto al plantel de Regatas, que logró el pasaporte a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, tras dejar la serie 3 a 1 ante San Martín. 

Por tercer año consecutivo, la aseguradora es sponsor de La Liga Nacional de Básquet, lo cual implica un rol protagónico en la competencia que continuará el día lunes con los cuartos de final entre Instituto de Córdoba (3° fase regular) y Regatas Corrientes (7°).

LA SERIE

El lunes 27 de mayo la serie se iniciará en el “Ángel Sandrín” de Córdoba y continuará el miércoles 29 en el mismo escenario, ya que Instituto tienen ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase regular.

La serie luego se trasladará al “José Jorge Contte” en el histórico paseo Mitre de la capital correntino, el sábado 1 de junio; y de ser necesario un cuarto partido se repetirá la localía el lunes 3 de junio.

Si la serie se prolonga a un quinto y decisivo encuentro para determinar quién pasa a las semifinales de la Liga Nacional, el mismo se jugará el miércoles 5 de junio nuevamente en el “Ángel Sandrín” de la ciudad de Córdoba.

OBJETIVOS DE LA CAJA

Desde la aseguradora, Cristian Di Meo, aseguró: “Reforzamos nuestro compromiso con el básquet un año más porque encontramos en este deporte valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales".

"Esta nueva edición del patrocinio nos brinda la posibilidad de dar un paso más con La Liga y trabajar en la diversidad e inclusión a través del juego, un eje trascendental para nuestra empresa”, agregó.

MIRANDO LOS CUARTOS

En el evento realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, contó con los jugadores Juan Pablo Arengo y Marco Giordano, y al entrenador Lucas Victoriano, que se mostraron expectantes respecto a la serie frente a Instituto de Córdoba. 

“Va a ser una serie durísima, pareja, larga. Instituto es un muy buen equipo. Nosotros ahora estamos trabajando en bajar la tensión del plantel después del clásico, que es normal. Así que enfocados para que las pulsaciones vuelvan a su estado normal”, dijo Victoriano.

A su turno, Giordano dijo que “ganar el clásico es un envión anímico para lo que viene. Sabemos que Instituto va a ser un rival durísimo, pero ahora estamos más unidos que nunca para encarar la serie”.

“Nosotros sabemos que Instituto tiene una localía muy fuerte, pero nosotros tenemos que estar concentrados en hacer pesar nuestras cualidades como equipo”, dijo a su turno Arengo para finalizar.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado