Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de April de 2019

Regatas

“Sabemos que lo podemos hacer mucho mejor”

Regatas Corrientes emprenderá este viernes, a las 1, viaje con destino a Santiago del Estero. Antes de armar las valijas y después de la última práctica en tierras correntinas, el pivote “Fantasma”, Omar Cantón dijo que “sabemos que lo podemos hacer mucho mejor”.

Regatas Corrientes vuelve a la ruta, en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional. Será este sábado cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero, y este lunes oportunidad en que visite a Ciclista Olímpico de La Banda, en dos partidos más que complicados.

Al respecto el pivote “Fantasma”, Omar Cantón, dijo que “son dos rivales complicados, muy duros. Dos partidos que para nosotros son muy importantes. Creo que si hacemos las cosas bien lo podemos ganar”.

El plantel de Lucas Victoriano viene de una seguidilla de cuatro partidos de local, en donde no pudo hacer pie, cayendo en tres oportunidades, aunque lo más preocupante, más allá del nivel de los rivales, es que no pudo ser regular en su producción, en juego.

Consultado que les preocupa, o los ocupa, más: el juego o los resultados, Cantón dijo “el juego nuestro. Nosotros sabemos que lo podemos hacer mucho mejor. Tenemos intermitencias, tenemos que tratar de achicarlas”.

Y en cuento a la posición en la tabla, clave en el cierre de la fase regular para tener ventaja de localía, el pivote rosarino dijo que “creo que la posición hoy no es lo más importante, lo que nos ocupa es llegar bien en nuestro juego a los playoffs”.

Y en este sentido, se le preguntó en qué se está haciendo hincapié, respondiendo: “mover la pelota, tratar de encontrar fluidez, para tomar un tiro bien ubicado. Por ahí nos trancamos, centralizamos mucho el juego”.

“Estuvimos trabajando en estos aspectos todos estos días, así que esperamos poder plasmarlo este fin de semana”, dijo el pivote regatense Omar Cantón antes de emprender viaje a Santiago del Estero.

Informe: Prensa Regatas