Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 22 de April de 2019

Regatas

Regatas vuelve a las prácticas

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos de cara a una riesgosa gira por Santiago del Estero en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol, que entra en la recta final de la fase regular.

Después de la derrota ante Instituto de Córdoba, en condición de local, el plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos; a partir de las 18 horas en el gimnasio, y desde las 19 en cancha.

El equipo de Lucas Victoriano comenzará a preparar así una riesgosa gira por Santiago del Estero, en donde se medirá con Quimsa, el sábado 27 de abril, y ante Ciclista Olímpico de La Banda, el lunes 29.

Con estos encuentros el “Fantasma” cerrará el mes de abril en la Liga Nacional de Básquetbol, en donde no pudo aprovechar su localía en cuatro (4) partidos, cayendo en tres (3).

En orden cronológico, Regatas cayó ante Estudiantes de Concordia 85 a 86, ante Ferrocarril Oeste 74 a 80, y el reciente ante Instituto de Córdoba por 82 a 87; logrando una única victoria ante Bahía Basket por 74 a 56.

Cabe señalar que después de Santiago del Estero, Regatas afrontará cuatro partidos, en el mes de mayo, para cerrar la fase regular de la Liga Nacional, tres de local, y el último a domicilio en Mercedes.

Regatas recibirá a Libertad de Sunchales, el jueves 2 de mayo, a Hispano Americano, el domingo 5, y a San Martín, en el clásico correntino, el jueves 9 de mayo; para luego cerrar la fase regular ante Comunicaciones, en Mercedes, el domingo 12.

Ahora el equipo de Lucas Victoriano tiene un récord positivo de diecinueve (19) triunfos y trece (13) derrotas; pero lo más importante es recuperar el juego, y fundamentalmente la regularidad, que lo mantuvo como segundo en el inicio de 2019.

Informe: Prensa Regatas