Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 08 de Abril de 2019

Regatas

Regatas vuelve al trabajo

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será el próximo viernes cuando reciba a Bahía Basket.

Después de la derrota ante Estudiantes de Concordia, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Lucas Victoriano tendrá otro durísimo enfrentamiento el próximo viernes cuando reciba a Bahía Basket, en lo que será el segundo de cuatro partidos consecutivos en el “José Jorge Contte”.

Tras el choque ante Bahía Basket, el plantel “Fantasma” recibirá a Ferrocarril Oeste, el martes 16 de abril, y luego cerrará su presentación en casa ante Instituto de Córdoba, el viernes 19.

Regatas viene de perder 85 a 86 ante Estudiantes con un triple de Leandro Vildoza sobre la chicharra, después de estar ganando por 18 puntos, en donde el “Fantasma” jugó un gran básquetbol.

“Tanto jugar con juego, nos quemamos. Ojala sirva para aprender y para no cometer los mismo errores”, dijo el entrenador Victoriano, tras el match que cortó una seguidilla de cinco triunfo consecutivos.

El trabajo de este lunes será en doble turno. A la mañana a las 10.30 en el gimnasio de potencia del Club, con técnica individual después, y por la tarde, a partir de las 19 horas, ya con trabajos específicamente en cancha.

Informe: Prensa Regatas