Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 19 de March de 2019

Regatas

Regatas volvió a las prácticas, pensando en Peñarol

El plantel de Regatas Corrientes retomó este lunes, por la tarde, a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será este miércoles cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata.

Tras el gran triunfo en Comodoro Rivadavia, el plantel del Club de Regatas Corrientes retornó este lunes, por la tarde, a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Lucas Victoriano viene de un importantísimo triunfo ante Gimnasia en el Socios Fundadores por 81 a 79, por lo que necesita ratificar lo hecho en Comodoro ante Peñarol.

Tras la fatídica noche ante San Lorenzo, en donde no jugaron Jonatan Treise (hoy precisamente en Comodoro), Paolo Quinteros y Marco Giordano, estos últimos lesionados, el “Fantasma” fue lenta pero progresivamente acomodando su estructura.

Primero contrato al base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell, debutante en la Liga, urgido por la necesidad ya que en la gira por Córdoba, el “Fantasma” tuvo otro lesionado: el base juvenil Juan Pablo Corbalán.

Stephens-Bell tuvo su bautismo de fuego ante Ferrocarril Oeste y Gimnasia, y en la misma gira el “Fantasma” recuperó a su emblema Paolo Quinteros, que también jugó los dos partidos.

Ahora el objetivo pasa por recuperar definitivamente al base juvenil Marco Giordano, que este lunes trabajó en doble turno, por la tarde ya con el plantel; por lo que las próximas horas serán determinantes para definir su vuelta.

Giordano viene trabajando en kinesiología y en campo con lanzamientos y destreza individual,  y este lunes fue uno más, con las previsiones del caso por su cadera, para no retroceder todo lo avanzado.

Informe: Prensa Regatas