Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 10 de March de 2019

Regatas

DeAngelo Stephens-Bell trabaja con el plantel de Regatas

DeAngelo Stephens-Bell llegó este viernes por la mañana al país y por la tarde ya entrenó en el Club de Regatas Corrientes. Será parte de la delegación para visitar a Ferro (14/03) y Gimnasia (16/3).

El base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell, flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, ya entrenó este viernes por la tarde con sus nuevos compañeros.

El jugador, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura, hará su primera experiencia en la Liga Nacional, en donde debutará en la ruta ante Ferro (14/03) y Gimnasia de Comodoro (16/3).

Recordemos que Stephens-Bell jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte; además en la prestigiosa ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants.

En cuanto a los lesionados, el capitán Paolo Quinteros (profundo corte en el pulgar de la mano derecha en una accidente doméstico) y el base juvenil Marco Giordano (fuerte golpe en la cadera) siguen trabajando de manera diferenciada.

Se estima que en los próximos días al goleador entrerriano se le quiten los puntos del corte, por lo que estaría en condiciones de integrar la delegación para la gira por Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Por su parte Giordano, que viene trabajando kinesiológicamente, comenzó a realizar rutinas de cancha livianas desde el pasado jueves, por lo que su evolucionando viene siendo muy favorablemente.

Por último, al otro base Juan Pablo Corbalán, que tiene un esguince del tobillo izquierdo desde el partido ante Atenas en Córdoba, fue sometido a nuevos estudios para conocer lesiones en partes “blandas”.

Informe: Prensa Regatas