Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 10 de September de 2022

Quimsa · Quimsa

Quimsa jugará en Bandera un amistoso de pretemporada

La Fusión se enfrentará a Central de Ceres en uno de sus partidos de preparación rumbo a La Liga 2022/23. Será el próximo viernes 16.

Quimsa disputará un amistoso de pretemporada el próximo viernes 16 de septiembre, a las 21 horas y ante Central Argentino Olímpico de Ceres, equipo que milita en La Liga Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el Club Unión y Juventud de la ciudad de Bandera (Santiago del Estero).

En esta ocasión, el programa 'Quimsa por Santiago del Estero' tiene como escenario la ciudad de Bandera. El amistoso ante el conjunto de Céres será la primera prueba y la presentación de la plantilla para la temporada 2022/23, aunque no contará con la totalidad de sus jugadores.

Se espera un gran marco de público ya que la llegada de la Fusión revolucionará a Bandera.

Diego Lo Grippo, Director Deportivo del club, palpitó el amistoso: "Para nuestra institución es una prioridad realizar este tipo de evento dentro de la provincia, la identidad que tiene Quimsa es con todos los santiagueños y la semana que viene tenemos la oportunidad de visitar una ciudad como Bandera donde el público podrá disfrutar en persona de nuestro plantel profesional".

Informe: Prensa Quimsa