Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 22 de August de 2022

Quimsa · Quimsa

Punto de partida para la pretemporada de Quimsa

Con Manuel Córdoba como nuevo DT, la Fusión comenzó a trabajar de cara a la temporada 2022/23 de La Liga. Los detalles.

El plantel profesional de Quimsa comenzó su preparación para afrontar la temporada 2022/23 del básquet argentino e internacional, en donde participará de la Liga Nacional de Básquety la Basketball Champions League Americas.

Los jugadores y el cuerpo técnico arrancaron el trabajo por la mañana en el estadio Ciudad realizando un solo turno largo, modalidad que utilizarán a lo largo de la pretemporada.

Esta fue la primera práctica con Manuel Córdoba a la cabeza como entrenador principal del equipo fusionado. El DT estuvo acompañado por sus asistentes Edgardo Santillán, Guillermo Maurino y Marcelo Zanni y su preparador físico Lucas Barsi, más sus auxiliares.

Los jugadores que participaron de este primer entrenamientos fueron los bases Franco Baralle y Emiliano Toretta, el escolta Agustín Pérez Tapia, los aleros Mauro Cosolito y Rodrigo Sánchez, los internos Sebastián Acevedo y Bryan Carabali, más los juveniles Luca Chiapella, Diego Collomb, Joseph Caicedo, Lucio Longoni, Facundo Folmer y Francisco Conradi.

Informe: Prensa Quimsa