Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 02 de december de 2021

Quimsa · Quimsa

Quimsa espera a los visitantes para la BCLA

Los hinchas brasileños y uruguayos que acompañen al Sao Paulo y al Nacional en Santiago del Estero tendrán importantes descuentos en hotelería, gastronomía, recorridos turísticos y más.

La Asociación Atlética Quimsa (Arg) trabaja en un proyecto para incluir los compromisos por la Basketball Champions League Americas y también de la LNB en el calendario Turístico de Santiago del Estero.

En tal sentido, el próximo fin de semana, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, el estadio Ciudad será sede de la primera fase del Grupo B de la BCL Américas en el que participan, además de los santiagueños, Sao Paulo de Brasil y Nacional de Montevideo, de Uruguay.

La Institución Fusionada, con el apoyo del Municipio de la Capital, armó una propuesta tentadora para que los simpatizantes brasileros y uruguayos acompañen a sus equipos en su vista a Santiago del Estero. En un acuerdo con una agencia de turismo local, se ofrecerán importantes descuentos en hotelería, gastronomía y paseos turísticos, a quienes quieran acercarse desde Uruguay, Brasil u de alguna otra provincia argentina.

Quienes deseen acceder a estos beneficios, deberán ingresar al sitio www.sumaqturismo.tur.ar, en donde encontrarán un formulario, mediante el cual podrán solicitar y conocer las distintas rebajas.

Fuente: Prensa Quimsa.