Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 05 de October de 2021

Quimsa · Quimsa

Gran idea de Quimsa para que los visitantes disfruten Santiago

Los hinchas de Atenas, Instituto y Riachuelo que visiten la provincia en el Súper 20 tendrán entradas de gentileza e importantes descuentos en hotelería y gastronomía. Conocé Basket Free.

Quimsa trabaja en un proyecto para incluir los compromisos por la Liga Nacional y los posibles por la American Champions League en el calendario turístico de Santiago del Estero. En este sentido, como primer paso, desde este sábado 9 y hasta el 15 de este mes, fin de semana extra largo en nuestro país que espera un fuerte movimiento turístico, el estadio Ciudad será sede de uno de los cuatro pentagonales que organizará la Asociación de Clubes de Básquet en el marco del Súper 20 y la dirigencia santiagueña creo Basket Free, un programa para aunar deporte y turismo.
 
"La idea es que en esta oportunidad, aprovechando que ya se podrá jugar con público, los simpatizantes de los clubes de La Rioja y Córdoba vengan a alentar a sus equipos y disfrutar de un evento deportivo muy importante durante estos días", sostuvo el presidente del club, Gerardo Montenegro. Para hacer completo el combo, contó: "llevamos nuestra propuesta a la Subsecretaría de Turismo y a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, luego hemos hablado con el Bureau de Hoteles de Santiago del Estero y todos nos manifestaron su acompañamiento para poder ofrecer descuentos a los visitantes", agregó.
 

A partir de esto, se entregará un importante número de entradas de gentileza a los simpatizantes riojanos y cordobeses para los partidos de Instituto, Atenas y Riachuelo. A su vez recibirán descuentos en hoteles y restaurantes. También se acordarán visitas guiadas al estadio Madre de Ciudades y centros culturales. "Como club queremos hacer nuestro aporte y devolver el apoyo que recibimos de todos los santiagueños. Hablamos con los dirigentes de los otros clubes y hay un gran entusiasmo", finalizó Montenegro.
 
Informe: Prensa Quimsa