Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 14 de March de 2021

Gimnasia (CR) · Quimsa · Quimsa

Gimnasia frenó a Quimsa y regresó a la victoria

Triunfazo de Gimnasia de Comodoro ante Quimsa por 76-70 en un choque vibrante que se definió en los últimos minutos. Yoanki Mencia fue el goleador con 22 unidades.

Quimsa 70 - Gimnasia 76

Gimnasia se recompuso de la derrota ante Olímpico del pasado jueves y este domingo por la noche, en el último turno de la jornada y bajándole el telón a un día de grandes emociones, le ganó un partidazo al líder Quimsa por 76-70 en el Héctor Etchart de Caballito.

El goleador del partido fue Yoanki Mencia, que firmó una planilla de 22 puntos con un valioso 7/9 en tiros de campo. Gimnasia tuvo otros tres jugadores en doble dígito de puntuación: Franco Giorgetti (13), Sebastián Orresta (12) y Juan Manuel Rivero (11, más 7 rebotes). Además, Miguel Ruiz sumó 8 tantos y 9 rebotes.

En Quimsa, Brandon Robinson (15 puntos) y Franco Baralle (14 unidades) fueron los máximos anotadores. También hay que mencionar otros destacados en el tanteador como Leonardo Mainoldi (13) e Iván Gramajo (11).

Gran triunfo para el Verde, que sigue peleando por subir escalones en la tabla y que con este éxito ya lleva 3 victorias dentro de los últimos 4 partidos. Quimsa por su parte, que venía entonado no solo como único puntero del certamen local sino también por la obtención del Súper 20 y su buen presente en BCLA, cortó esta noche una seguidilla de 9 triunfos consecutivos entre Liga Nacional y la competencia continental.

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado