Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 21 de July de 2019

LNB · Quilmes

Quimsa recibió al #CampusAdCLaCaja

Este fin de semana se desarrolló en Santiago del Estero el segundo campus para jugadores de Liga de Desarrollo y Agentes Libres, con 35 participantes. Se trata de una buena vidriera, ya que en todas las jornadas asisten representantes de la Liga Nacional como veedores.

Durante sábado y domingo se realizó en el Estadio Ciudad de Quimsa el campus organizado por la Asociación de Clubes de Básquet, en conjunto con el club santiagueño, con el acompañamiento de La Caja de Ahorro y Seguro, flamante sponsor oficial del evento.

Participaron jugadores libres sin agentes, un total de 35 deportistas inscriptos que vivieron un fin de semana a puro básquet. El campus contó con la coordinación de Sebastián Bilancieri (AdC), con la colaboración de Marcelo Zanni, Cristian Suárez y Gabriel Deffis (Quimsa), Fabián Daverio y Javier Montenegro (Independiente), José María Gerez y Mjail Nabac (Olímpico).

Además del perfeccionamiento técnico-táctico, junto a profesionales de La Liga, los chicos que participan tienen la posibilidad de escuchar charlas informativas (nutrición, prevención de lesiones, etc.), además de ser una buena vidriera para mostrarse, ya que en todas las jornadas asisten representantes de la Liga Nacional como veedores.

Se viene el tercer Campus AdC La Caja para la Liga de Desarrollo y Jugadores Libres, el próximo fin de semana en Corrientes. Los interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos) al mail: campus@lnb.com.ar.

Informe: Prensa Quimsa