Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 30 de April de 2019

Quilmes · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

Quilmes irá en busca de una victoria para ascender en la tabla de posiciones de La Liga, cuando visite a Quimsa a partir de las 22.00 horas. Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Raúl Sánchez impartirán justicia en el Estadio Ciudad.

QUIMSA - QUILMES

Día: Martes 30 de abril Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Daniel Rodrigo - Mario Aluz - Raúl Sánchez 

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Quimsa está 8º con 18 juegos ganados y 15 perdidos en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Quilmes marcha 19º con récord 10-22. 

Rachas: Quimsa se recuperó de dos derrotas en fila tras superar a Regatas la fecha pasada. Quilmes venció en su última presentación a Obras 84 a 82.  

El dato: La Fusión comunicó oficialmente que Torin Francis dejó de formar parte del plantel profesional de La Liga Nacional.  Jamelle Hagins de 28 años de edad es el nuevo refuerzo de la Fusión.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 21 veces en La Liga Nacional, con 13 victorias para Quimsa y 8 para Quilmes. La última fue para el equipo de Silvio Santander por 86 a 84 en Mar del Plata. 

El número: En Quimsa, Juan Brussino es el máximo anotador (14,4). Leonardo Mainoldi es el mejor rebotero (5,1). Nicolás De Los Santos está primero en asistencias (5,7) en el equipo y tercero en la tabla general de La Liga. Lucas Ortiz es el máximo anotador en Quilmes (16,0) y el mejor pasador (4,8). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,2).

Quimsa promedia un 83,8 puntos por partido (tercer mejor ataque), y le anotan 80,8. Quilmes anota 79,1 (sexto peor ataque) y le convierten 84,3 (tercera peor defensa).

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Nosotros vamos a pensar en nosotros, en volver a repetir la forma. Creo que eso va a ser fundamental, a pesar de que la tabla está muy pareja. Se va a definir en las últimas dos fechas y nosotros queremos ganar. Ahí vamos a poder subir dos o tres escalones y eso va a ser fundamental para estar en playoffs”, Juan Ignacio Brussino (Quimsa)