Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 13 de October de 2018

LNB · Quilmes

"Vinimos a hacer historia"

Luego de la clasificación a Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Juan De La Fuente habló sobre el rendimiento del equipo argentino y lo que se viene en la competencia.

Después de lograr la clasificación a Cuartos de Final, con un récord de 3-1 en el Grupo C, Juan De La Fuente hizo un análisis del buen rendimiento del equipo: "Es un deporte donde tratamos de hacer lo mejor cada uno. Estamos muy contentos con lo que logramos, pero sin bajar la confianza ni subestimar a los rivales, vamos a ir jugando de igual a igual".

"Supimos competir, estar a la altura, demostrar que tenemos nivel y que vinimos a hacer historia. Vamos a competir sin guardarnos nada", afirmó De La Fuente. 

"Vamos a entrenar, y estar concentrados en lo que viene", sostuvo el jugador de Quilmes de Mar del Plata sobre la próxima instancia. 

Por otro lado, hoy fue el segundo turno de las chicas, quienes enfrentaron a México y Andorra. El equipo compuesto por Sofía Acevedo, Sol Castro, Victoria Gauna y Florencia Chagas ganó su dos partidos (20-15 a México y 21-5 a Andorra) y avanzó a playoffs.

El seleccionado masculino volverá a ver acción el martes 16 de octubre a las 16.30 cuando juegue los Cuartos de Final de la competencia frente a Georgia. 

 

 

Prensa La Liga   Foto: FIBA