Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 07 de Diciembre de 2017

Quilmes

Con el regreso de Ruiz, Quilmes partió hacia Bahía Blanca

Tras unos días de descanso en Mar del Plata, Quilmes emprendió viaje en la continuidad de la Liga Nacional con el objetivo de sumar su primer triunfo. Vuelve recupera Enzo Ruíz.

El conjunto de Javier Bianchelli visitará a Bahía Basket mañana viernes 8/12 desde las 22:00 y luego hará lo propio ante Argentino de Junín el domingo 10/12 a partir de las 20:00.

La principal novedad pasa por el regreso de Enzo Ruiz, recuperado de un desgarro y ausente en la caída en Comodoro Rivadavia. El santiagueño se sumó de buena manera a los entrenamientos y estará disponible para ambos juegos.

A la vez, viajó parte del plantel de Liga de Desarrollo debido a que varios chicos deben participar en las definiciones del torneo local. Por ello, Dario Skidelsky, Francisco Arraiz y Juan Esteban de la Fuente se sumarán a la delegación mañana para el encuentro ante Bahía Basket.

Se sumarán a Franco Gobbo, Lautaro Sueldo, Tomás Reimundo, Bruno Provenzano y Lucas Ecker para completar el equipo que conduce Guido Lombardi, vencedor en el debut ante Gimnasia y Esgrima.

Informe: Prensa Bahía Basket