Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 28 de November de 2017

Quilmes

Ruiz no estará en el debut de Quilmes

Enzo Ruiz se recupera de un desgarro y no podrá estar en el debut de Quilmes en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras lo que fue el Cuadrangular Semifinal de Liga Sudamericana en Venezuela, el elenco marplatense ya se prepara para lo que será el arranque de la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Javier Bianchelli regresó a los entrenamientos la semana pasada con las ausencias de Eric Flor y Ricardo Sánchez (con sus respectivas selecciones) más Enzo Ruiz, quien producto de la sobrecarga de partidos entre el Súper 20 y el certamen internacional sufrió un importante desgarro en el isquiotibial derecho.

El alero comenzó su tratamiento al regresar al país y si bien ya tiene más de una semana de kinesiología, aún no pudo entrenar a la par de sus compañeros por lo que ya ha sido descartado para el debut del sábado 2/12 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En el entrenamiento de esta mañana se sumó Eric Flor y mañana lo estará haciendo Ricky Sánchez. A la vez, ya está practicando el equipo de la Liga de Desarrollo que participará a partir del sábado en la competencia juvenil. Esta temporada, cada club enfrentará a aquellos rivales que formen parte de lo que se denominaba “Conferencia Sur”; no así a los de la “Conferencia Norte”.

Informe: Prensa Quilmes.