Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 26 de June de 2017

Quilmes

Quilmes con la gente, en otra acción de La Caja

El equipo marplatense, liderado por Luca Vildoza, Eric Flor, Diego Cavaco, Maximiliano Maciel, Ariel Eslava, Enzo Ruiz e Iván Basualdo, junto con el entrenador Javier Bianchelli, jugaron y se divirtieron en la Plaza Mitre de la ciudad balnearia, en la previa del tercer partido de las “Finales La Caja”.

La Caja junto a la Liga Nacional de Básquet y al Club Atlético Quilmes desarrollaron este domingo la acción “Jugá con tus ídolos” en Mar del Plata, con la participación de muchos chicos y público en general, que disfrutaron de la presencia de las figuras de Quilmes, Luca Vildoza, Eric Flor, Diego Cavaco, Maximiliano Maciel, Ariel Eslava, Enzo Ruiz, Iván Basualdo, Bruno Sansimoni, Bruno Provenzano, Fermín González y Tomás Reimundo, además del entrenador Javier Bianchelli y el asistente Guido Lombardi.

El patrocinio de La Caja a la competición comprende no sólo el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, sino también múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, partidos sorpresas con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles.

La acción en Mar del Plata fue en la previa del tercer partido de las “Finales La Caja” por la Conferencia Sur, que lidera San Lorenzo de Almagro por 2-0 sobre Quilmes. La serie continúa este martes a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, con transmisión de TyC Sports. La venta de entradas se realiza en la sede de Luro y Guido: lunes de 14 a 19.30 y martes de 10.30 a 17.30.

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.

Seguí a La Caja en: 

Twitter: @seguroslacaja, Facebook: / seguroslacaja, Instagram: @seguroslacaja