Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 29 de Mayo de 2017

Quilmes · Weber Bahía

Quilmes venció a Bahía Basket y habrá quinto juego

El conjunto marplatense derrotó por 97-86 a Bahía Basket en el Polideportivo Islas Malvinas e igualó la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur 2-2, por lo que habrá quinto juego. Luca Vildoza fue el goleador del Cervecero, con 39 puntos.

Quilmes 97 Bahía Basket 86

Quilmes de Mar del Plata hizo valer su localía y superó por 97-86 a Bahía Basket, lo que le permitió forzar la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur al quinto juego.

El base Luca Vildoza fue la figura del Cervecero, al totalizar 39 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Eric Flor, con 17 tantos, 5 recobres y 3 pases gol.

La Liga Data: Los 39 puntos de Luca Vildoza en la victoria de Quilmes en el juego 4 vs Bahía, su nuevo récord en la Liga Nacional (marca anterior, 33)

Por el lado del plantel bahiense no alcanzó con los aportes de Anthony Johnson (17), Máximo Fjellerup (15) y Lucio Redivo (12).

Quilmes no contó Diego Cávaco por un desgarro en los isquiotibiales y se perderá toda la serie. Bahía, en tanto, no tuvo a Juan Pablo Vaulet (edema óseo en el astrágalo).

Los antecedentes registran 76 enfrentamientos entre ambos planteles. El conjunto marplatense se impuso en 34 juegos, mientras que los bahienses en los restantes 36.

El jueves, Bahía Basket y Quilmes disputarán el quinto juego de la serie en Bahía Blanca.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Quilmes
97

Puntos

LUCA VILDOZA

39

Rebotes

ARIEL ESLAVA

6

Asistencias

IVORY CLARK

4

Weber Bahía
86

Puntos

ANTHONY JOHNSON

17

Rebotes

JAMAAL LEVY COX

10

Asistencias

HERNAN JASEN

6

Multimedia Relacionado