Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de November de 2022

LNB · Platense · San Lorenzo

Platense-San Lorenzo, el duelo del domingo

Ambos equipos van por la recuperación en el único juego de La Liga para cerrar la semana. Desde las 20.00, en Vicente López.

PLATENSE – SAN LORENZO

Hora: 20.00 TV: Basquetpass.

Árbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo y Raúl Lorenzo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

Historial: Se enfrentaron en 6 oportunidades y los triunfos fueron para San Lorenzo.

Rachas: En un partido complicado y ante uno de los candidatos al título, Platense fue derrotado 89-81 por Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Vicente López. El Gigante de la Patagonia fue superior durante todo el compromiso, aunque el equipo del Cholo Vázquez dio pelea hasta el final. El norteamericano DeMarco Owens, con 22 puntos, fue el máximo anotador Calamar. Su récord es 3-5, necesita levantarse lo antes posible para no decaer mayores posiciones dentro de la tabla. Hoy ocupa el puesto 14.

San Lorenzo viene de perder frente a Boca por 94-91, en un juego peleado y muy cerrado. El partido tuvo a Boca como dominador en la mayoría de los tramos, pero con San Lorenzo empujando desde la defensa y la buena tarea del tiro a distancia. El 50% en tiros de tres puntos fue una de las armas del combinado de Quintans para mantenerse y poner en aprietos al local. El Cuervo acumula cuatro triunfos en diez encuentros (4-6).

El número: El destacado estadístico de San Lorenzo es Lucas Pérez quien ocupa la cuarta posición de la tabla general de asistencias con un promedio de 4.9.