Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de Octubre de 2022

LNB · Platense · Quimsa · Quimsa

Quimsa-Platense, el único duelo del jueves por La Liga

Atractivo duelo en el Ciudad, donde La Fusión buscará seguir de racha y el Calamar va por la recuperación. Desde las 21.10, con transmisión de TyC Sports.

QUIMSA – PLATENSE

Hora: 21.10 TV: TyC Sports.

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sergio Tarifeño.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Estadísticas: https://bit.ly/3SNAm0H

Historial: Se enfrentaron 6 veces dentro de La Liga, y las victorias fueron todas para los de Santiago del Estero.

¿Cómo llega Quimsa? Quimsa vuelve a casa, luego de lograr una contundente victoria frente a Riachuelo en su más reciente presentación. Fue 84-64, con un tercer cuarto bisagra (26-8). La Fusión perdió algunos partidos en estas últimas semanas, pero se este triunfo sirvió para la recuperación.

¿Cómo llega Platense? Traspié de Platense en su visita al Vicente Rosales. El Marrón cayó frente a Olímpico de La Banda por 75-52, en un partido que le costó de principio a fin y tuvo serios problemas defensivos.Aunque el Calamar consiguió ajustar más la defensa y bajar el goleo de su rival en el último período, la última caída le dejó un sabor amargo y con muchas situaciones a mejorar y corregir de cara al próximo duelo.

El dato: Ambos equipos ganaron en su debut en la temporada, pero desde entonces, han tenido dificultades para mantener la regularidad. Quimsa sostiene un récord de 3-2, con triunfos ante Ferro, Comunicaciones y Riachuelo y derrotas ante Obras y Oberá, mientras que Platense va 2-2, con caídas frente al Gimnasia y Olímpico, y festejos ante Unión y Atenas.