Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 03 de November de 2019

Platense

"Tratamos de rescatar lo más positivo de este partido"

Platense volvió a competir y en esta ocasión visitó a Boca Juniors por un amistoso a puertas cerradas. El partido tuvo varios altos y bajos para el visitante. El resultado del encuentro fue 64 a 54 a favor de los Xeneizes. Goldenberg habló tras el encuentro.

Platense cayó ante Boca en el amistoso a puertas cerradas por 64 a 54. Con sus figuras Martín Leiva y Matías Sandes (ambos con 10 puntos) el local se llevó el triunfo. Por el lado del Calamar, el destacado fue Luis Montero con 12 puntos.

"Tratamos de rescatar lo más positivo de este partido. En el primer tiempo no pudimos jugar bien al básquet, estábamos como faltos de energía. En el segundo tiempo nos propusimos mejorar eso", afirmó el jugador de Platense, Lucas Goldenberg. 

En el primer cuarto, el Marrón, por momentos estuvo punto a punto con los Xeneizes, pero en el final del periodo tuvo varios errores que le jugaron en contra y terminó 25-15.

El segundo chico fue para Boca que dominó de principio a fin con su buena defensa interior, sin darle oportunidad a Platense, y el juego colectivo en ataque. El cierre del primer tiempo fue de un contundente 38-18.

Para la segunda parte del partido, el Calamar salió con más actitud defensiva y gracias a eso tomó confianza para ir achicando la diferencia de a poco. El tercer complemento finalizó 52 a 37.

Al final del partido el local bajó su nivel y Platense lo supo aprovechar mejorando aún más la defensa sumado a varios triples para acortar la distancia, y finalizar esta historia 64 a 54.

Informe: Prensa Platense Foto: La Liga Contenidos