Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 12 de January de 2021

Peñarol · Peñarol · San Lorenzo

Peñarol - San Lorenzo por La Liga Contenidos

Peñarol y San Lorenzo se enfrentarán este martes a las 18.00 horas en el Héctor Etchart. En el Milrayitas es duda Mitchell, mientras que el Ciclón presentará las bajas de Vildoza, Fjellerup y Tucker.

PEÑAROL - SAN LORENZO

Día: Martes 12 de enero

Hora: 18.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito - Danilo Molina - Fabio Alaniz

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Rachas: Peñarol le había ganado a Ferro (111-101) pero no pudo mantener la racha positiva ya que cayó con Gimnasia en el partido pasado por 79 a 61. San Lorenzo viene de sumar su cuarta victoria en fila (la última frente a Platense por 77 a 73). 

Historial en Liga Nacional: Se midieron 18 veces en la historia de La Liga, con 5 victorias para Peñarol y 13 para San Lorenzo. Las últimas dos fueron para el Ciclón por 98 a 87 y  74 a 73. 

El dato: Duelo de hermanos. Esta tarde en el Héctor Etchart se enfrentarán los hermanos Acuña. Por el lado de San Lorenzo, Roberto y por el lado de Peñarol, se encontrará Rodrigo. 

Plantel de San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Facundo Piñero, Nicolás Romano, José Vildoza, Dar Tucker, Jonathan Maldonado, Kevin Hernández, José Defelippo, Facundo Rutemberg, Máximo Fjellerup, Leandro Cerminato y Roberto Acuña. Entrenador: Silvio Santander. Asistentes: Emmanuele Quintans y Juan Manuel Nardini.

Plantel de Peñarol: Diego Gerbaudo, Joaquín Valinotti, Thiago Dasso, Markel Crawford, Santiago Vaulet, Tomás Monacchi, Guido Mariani, Lucas Gorosterrazú, Tony Mitchell, Fernando Dose, Franco Pennacchiotti, Ignacio Bednarek, Rodrigo Acuña y Nicolás Franco. Entrenador: Carlos Romano. Asistentes: Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky.

El número: Peñarol tiene un registro de ataque de 75.8, mientras que en defensa ostenta una marca de 80.6 unidades. San Lorenzo tiene un registro de ataque de 80.5 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 75.5 unidades.

En Peñarol, Franco Pennacchiotti es el mejor promedio en puntos (13.3) y en rebotes (8.9). Diego Gerbaudo es el líder en pases gol (4.2). En San Lorenzo se destacan José Vildoza (14.3 puntos y 3.6 asistencias), Máximo Fjellerup en rebotes (6.0), junto con Kevin Hernández (5.9), Nicolás Romano (5.9) y Facundo Piñero (5.8). 

  Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte médico: En Peñarol es duda Tony Mitchell por una molestia en el tobillo derecho. En San Lorenzo seguramente seguirán ausentes José VildozaMáximo Fjellerup y Dar Tucker

Se dijo: "Estamos con un par de jugadores menos importantes, ya hasta nos parece normal. Nos propusimos ganar estos cuatro partidos y ojalá que mañana hagamos un gran juego con Peñarol y podamos ganarlo. Ya los vimos y son un muy buen equipo", José Defelippo (San Lorenzo)