Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 09 de Enero de 2019

Peñarol · Peñarol

Peñarol recibirá a Libertad en Once Unidos

Peñarol recibirá el viernes a las 21 a Libertad de Sunchales en el estadio de Once Unidos ya que el Polideportivo Islas Malvinas no estará disponible debido a que el sábado habrá un Festival de Boxeo organizado por Marcos "Chino" Maidana, excampeón mundial, y el armado del escenario comenzará un día antes.

De cara al partido correspondiente a la fecha 8 y que arbitrarán Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba, el equipo "Milrayitas" podrá contar con Juan Pablo Vaulet, uno de los jugadores que se sumó en el receso y utilizará la camiseta número 7. El otro, Todd Brown, ya jugó frente a Quimsa y Olímpico en Santiago del Estero. 

El conjunto orientado por Leonardo Gutiérrez, que tiene un récord de 2 victorias y 5 derrotas en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol, practicó en el escenario del club ubicado en Parque Luro, en donde repasó las ofensivas de Libertad y realizó una sesión de 40 minutos de lanzamientos al canasto por parejas. 

Los jugadores que estuvieron en el entrenamiento fueron Lucas Gorosterrazú, Mateo del Hoyo, Nicolás Franco, Tomás Monacchi, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Juan Pablo Vaulet, Nicolás Gianella, Todd Brown, Alejandro Alloatti, Lucas Arn y Nicolás Lauría.

Damián Tintorelli practicó diferenciado, haciendo ejercicios físicos de potencia y movimientos en el poste bajo usando la mano izquierda ya que la derecha la tiene lesionada con una fractura en el quinto metacarpiano.

Además estuvo Thiago Dasso, base juvenil que se sumó en los últimos días proveniente de Unión y espera ser habilitado para debutar con el plantel de Liga de Desarrollo ante Libertad mañana a las 22 en el microestadio Domingo Robles. Otro joven proyecto que practicó en Once Unidos en condición de invitado fue Juan Sebastián Gorosito, base de la Selección Argentina U15.

Informe: Prensa Peñarol