Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 27 de Agosto de 2021

Olímpico · Olímpico

Olímpico celebra sus 100 años con un gran proyecto

En el año de su centenario, la institución presentó la construcción de dos mini estadios. "Va a ser nuestro legado", destacó Ledesma Abdala, presidente del club bandeño.

La dirigencia de Olímpico presentó el avance de "La Obra del Centenario" en el predio de la institución de la ciudad de La Banda. Se trata de dos mini estadios a construirse en su predio de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda, unmultiespacio con piso flotante y todos los requisitos reglamentarios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El presidente del club, Oscar Ledesma Abdala, destacó al respecto: "Estamos ante nuestro sueño hecho realidad cada vez más cerca, para poder llegar al 9 de diciembre de este año que cumpliremos nuestro Centenario, para poder festejarlos con esta inversión. La verdad que esto era un anhelo de la dirigencia desde hace mucho tiempo, y bueno, gracias a Dios y a la confianza de nuestros sponsors, y sobre todo del Gobierno de la provincia, pudimos desarrollar esta gran obra".

"Creemos que va a ser nuestro legado. Esto es lo que va a quedar para todas las generaciones que van a venir por detrás de nosotros", dijo Ledesma Abdala, presidente del club.

Describió que se trata de "dos mini estadios, uno con todas las características y exigencias reglamentarias, y otro anexo donde estamos ahora que también va a tener su piso flotante, así que eso va a ser una gran ayuda, sobre todo para las disciplinas formativas, no solo el básquet sino también el vóley, y cualquier otra disciplina que le pueda dar utilidad a estos gimnasios. Estamos muy contentos, ojalá pronto podamos inaugurarlos".

Gustavo Sánchez, vicepresidente del "Negro" bandeño, refirió: "Qué mejor obra que ésta para que quede para todos los asociados y para todo Santiago del Estero".

El tesorero José Gómez Ponz destacó: "Está previsto que para octubre estén terminadas las dos obras. Estamos contentos de hacer esto y hace muchos años venimos pensando en este proyecto. Faltan otras obras que vamos a terminar hasta los 100 años, como el gimnasio arriba de la confitería".

Informe: Prensa Olímpico