Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 02 de Febrero de 2021

Olímpico · Olímpico

Olímpico inició los entrenamientos de cara al Torneo Federal

A las órdenes del profesor Fabián Daverio inició las prácticas el Negro de la Banda con vistas a su próxima participación en el Torneo Federal.

El proyecto surgió desde la dirigencia del Negro ante la imposibilidad de jugarse La Liga de Desarrollo y la necesidad de brindarles un espacio de crecimiento a los chicos del club.

Tras la presentación y bienvenida formal en nombre de la institución a cargo del dirigente José Gómez Pons, el técnico Fabián Daverio se dirigió a los jugadores para transmitirles su idea de trabajo y los pasos a seguir de aquí en adelante para llegar de la mejor manera posible a la competencia "siempre con el equipo por encima de las individualidades", recalcó.

Luego el grupo de jóvenes se puso a disposición del preparador físico Guido Bravo para finalizar la rutina con el entrenador Fabián Daverio en cancha.

Formaron parte de la primera práctica los siguientes jugadores: Joaquín Gómez Delconte (pívot, U23), Mateo Codigoni (alero, U21), David Pérez (escolta/alero, U21), Juan Cruz Arias (base, U21), Francisco Ruiz (ala pívot/pívot, U21), Agustín Lobos (ala pívot, U21), Francisco Paz (U21), Agustín Cruellas (escolta/alero, U21), Francisco Paz (base, U21), Facundo Rodríguez (ala pívot/pívot, U19), Tomás Ferraro (escolta/alero, U19), León Luna (base, U19), Augusto Morales (escolta/alero, U19), Jeremías Gamboa (alero/ala, pívot U19), Sahir Abdala (escolta, U17), Agustín Stancampiano (base/escolta U17), Álvaro Pereyra (base, U17), Ignacio González (escolta/alero, U17), Salvador Japaze (pívot, U17).

El jugador Luciano Cáceres (base U21), se sumará una vez que finalice su participación con el equipo de Liga Nacional. También formaron parte del primer entrenamiento, jugadores santiagueños con ganas de mostrarse. Olímpico continuará con trabajos diarios la puesta a punto para la participación en el Torneo Federal.

Informe: Prensa Olímpico