Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 10 de Enero de 2021

Olímpico · Olímpico

"Buscaremos estar concentrados los 40 minutos"

Este lunes a las 21.30 horas, Olímpico se medirá con Quimsa en el clásico santiagueño. En la previa del duelo, el capitán, Gastón Whelan, habló de la preparación del equipo en este receso y de las claves para ganar.

Olímpico volverá a competir este lunes 11 cuando a partir de las 21.30 horas se enfrente a Quimsa, en el clásico de la jornada. Gastón Whelan dejó sus sensaciones en la previa del encuentro. 

"Este parate fue una inyección de energía y entusiasmo. Ayuda a desconectar un poco con el ritmo de partidos que veníamos trayendo. Es un envión anímico estar cerca de la familia para retomar con más ganas la rutina y el día a día", sostuvo Whelan. 

"Creo que hay cosas positivas y otras que hay que seguir mejorando. Aceitar la filosofía que quiere Leo (Gutiérrez), tratar de disminuir la cantidad de errores en los partidos y encontrar la química y las sociedades en el equipo, que al ser nuevo lleva un tiempo encontrarse con todos los compañeros", afirmó. 

Sobre el clásico de este lunes frente a Quimsa, el capitán indicó: "Es un equipo que luego de la Champions ha ganado un nivel alto de confianza en sus jugadores. Va a ser un partido complicado. Le podemos competir de igual a igual a todos. Vamos a tratar de disminuir la cantidad de errores, porque estos rivales te lo hacen pagar más caro. Buscaremos estar concentrados los 40 minutos".

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos