Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 16 de Diciembre de 2020

Olímpico · Olímpico

"Tenemos que estar atentos y no relajarnos"

Olímpico buscará recuperarse de sus últimas dos derrotas cuando se mida este viernes con Bahía Basket a partir de las 14.00 horas. Federico Grun, jugador del elenco bandeño, analizó la importancia de la segunda unidad en el equipo, habló de los aspectos que deben mejorar y del próximo rival.

Olímpico se medirá este viernes con Bahía Basket a las 14.00 horas. En la previa de este duelo de La Liga Nacional, Federico Grun, jugador del elenco que dirige Leo Gutiérrez, dejó su palabra. 

"En la segunda unidad, que es cuando me toca ingresar, siento que soy una parte importante, que el juego muchas veces pasa por mí. Eso me pone bien y contento porque cada vez que estoy en cancha busco que el equipo funcione de la mejor manera, ya sea anotando o asistiendo", sostuvo. 

"Estoy mejorando día a día. Me siento muy cómodo con la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros. Con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Tenemos que mantener nuestra idea de juego. De ser intensos, sostener nuestra identidad. Estar concentrados, podemos llegar a tener alguna ventaja y la tenemos que mantener, no bajar el pie del acelerador y relajarnos porque eso nos puede costar caro como nos pasó con Obras o terminar sufriendo los partidos innecesariamente", indicó el jugador sobre los aspectos positivos y a mejorar de Olímpico. 

"Bahía también es un equipo joven, que corre mucho y son muy intensos. Tenemos que estar atentos y no relajarnos", afirmó Grun sobre el próximo rival del conjunto bandeño. 

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos