Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 27 de October de 2020

Olímpico · Olímpico

"Nos preparamos de la mejor manera"

Lisandro Rasio, jugador de Olímpico, dejó su palabra luego de una nueva práctica con el conjunto de La Banda. Las sensaciones previas al inicio de la competencia, la pretemporada y la relación con Leo Gutiérrez.

El jugador de Olímpico, Lisandro Rasio, habló del desarrollo de la pretemporada, de su estadía en Santiago y el reencuentro con Leo Gutiérrez, aunque ahora como entrenador-jugador luego de compartir equipo en Peñarol de Mar del Plata.

"Estamos transitando una nueva semana de trabajo. Ya comenzando la última de preparación antes de viajar hacia a la burbuja", afirmó. 

"Sabemos que la pretemporada no fue muy larga, pero la mayoría de los equipos estamos en las mismas condiciones. Trataremos de ponernos a ritmo lo mejor que podamos", indicó el ala pivote.

"Estoy contento, nos han recibido muy bien en La Banda. Me parece que se va a extrañar un poco la localía, pero son las reglas del juego. Nos preparamos de la mejor manera", sostuvo con respecto a la burbuja que se viene. 

"Hay una relación muy buena. Creo que es un entrenador muy abierto. Al haber sido jugador nos da algunas posibilidades de dejarnos jugar libre en ofensiva, defender fuerte atrás que es la idea que tiene él y adelante jugar libre y correr la cancha, con un equipo bastante joven, con jugadores que tenemos ganas de demostrar y hacer un buena campaña", fueron las palabras de Lisandro al referirse al plantel y a su DT, Leo Gutiérrez. 

Informe: Prensa Olímpico