Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 08 de Septiembre de 2020

Olímpico · Olímpico

"Olímpico es una casa para mí"

El Club Ciclista Olímpico de La Banda presentó a cada uno de sus nuevos jugadores a través de entrevistas realizadas desde la cuenta oficial de Instagram. En este caso es Diego Guaita quien habló sobre su regreso a la institución y sus deseos para esta nueva temporada.

El ala pivote llegará por tercera vez a Olímpico ya que integró los planteles en las ediciones 2009/10 - 2009/11 y 2015/16 - 2016/17. Sus últimos pasos fueron por La Liga Argentina en Hindú de Resistencia y San Isidro de San Francisco. 

"Estoy muy contento, Olímpico es una casa para mí. Fueron grandísimos años, tanto personales como deportivos. Estoy en una cierta edad en donde sigo queriendo más. Así que gracias a Olímpico que me dio la oportunidad de seguir en carrera y mejorando día a día", dijo el jugador. 

"Leo siempre fue un referente en La Liga Nacional, siempre me sentí muy identificado en todas las cosas que hacía él. El año que estuve en Peñarol me guió mucho, me ayudó mucho en falencias que yo tenía", contó Guaita sobre la oportunidad de volver a coincidir con Leo Gutiérrez en la próxima temporada. 

"Ahora estoy en San Francisco. Aquí hubo seis, siete casos nada más. Ya se puede correr, hacer un montón de cosas. Uno intenta por internet ver algunos entrenamientos, rutinas, cada uno se va buscando su material", indicó sobre cómo lleva la situación actual durante la pandemia. 

"El equipo se está armando con mucho hambre y con muchas ganas. Sabemos que la gente va a estar ahí, nos van a seguir apoyando". Fue el mensaje que dejó el ala pivote al finalizar la charla. 

Informe: Prensa Olímpico