Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 18 de Abril de 2020

Olímpico · Olímpico

Protegerte es protegernos

Como es de público conocimiento, por disposición del Gobierno de la Provincia es obligatorio salir a la calle con barbijos como medida para evitar el contagio del coronavirus. En este sentido, el Club Olímpico se suma a esta campaña de prevención para hacerle frente a la pandemia con un agregado especial para los socios a manera de reforzar y concientizar sobre su uso.

Es así que a partir de este lunes 20 de abril, en horario restringido de 9 a 12 los socios al día que se lleguen al club podrán retirar los barbijos lavables y con ranuras para la colocación de diferentes filtros protectores con el logo del club “para que no te lo saques”.

Esta acción pretende además recuperar el vínculo con los asociados en estos tiempos de aislamiento e invitarlos a consultar y regularizar las cuotas adeudadas para poder hacerle frente a los servicios básicos que necesita la institución para su funcionamiento.

Queremos recordarles que el esfuerzo que puedan realizar para cumplir con la cuota mensual será muy bien recibido. Es por ello que para facilitar el pago online de la cuota mensual se habilitó la siguiente cuenta corriente: CBU: 3210001130003001339101

Una vez realizada la transferencia se deberá enviar por whatsapp al número +54 93854935127 la foto del comprobante con el nombre y DNI del socio titular). 

Informe: Prensa Olímpico