Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 13 de April de 2020

Olímpico · Olímpico

Instagram Live de Olímpico con Leo Gutiérrez

Olímpico está llevando adelante un ciclo de charlas virtuales a través de su cuenta oficial de Instagram. En este vivo, el entrenador Leonardo Gutiérrez se refirió al equipo, a su etapa como jugador en La Liga y en la Selección.

El entrenador de Olímpico, Leo Gutiérrez, contó cómo son los días en cuarentena obligatoria desde su casa: "Lo estamos llevando bien. La verdad que es una situación difícil y compleja pero estamos tomando todos los recaudos necesarios. Tratatamos de hacer cosas en casa. Ahora estoy en Mar del Plata". 

El entrenador se refirió al armado de Olímpico para el inicio de la temporada 2019/20 y a los recambios que tuvo el equipo de La Banda. 

Sobre los títulos que ganó en nuestra competencia, el entrenador sostuvo: "No tengo un campeonato que destaque más. Con el equipo de Ben Hur me quedó una linda amistad y dominó ampliamente La Liga esa temporada. Pero todos fueron importantes, por algo han salido campeones esos equipos. El primero con Peñarol también fue muy emotivo y la vuelta a Córdoba también fue linda". 

Al dejar un mensaje para los más chicos dijo: "Lo que hagan, sea el deporte que sea, que lo hagan con pasión y que lo disfruten. Cuando uno sea un poco más grande comenzará a esforzarse para ver si puede llegar a ser profesional. Después el tiempo dirá".