Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 25 de March de 2020

Olímpico · Olímpico

"Las expectativas nuestras son entrar en playoffs"

Olímpico se encuentra en la décima posición de La Liga Nacional cerca de los primeros puestos para ingresar a los playoffs por el título. Su entrenador, Leo Gutiérrez, habla sobre los objetivos del equipo, analiza la temporada hasta el momento y el nivel del torneo.

Olímpico lleva doce victorias e igual cantidad de derrotas en La Liga Nacional. Se ubica en la décima colocación de la tabla. En los últimos juegos que disputó contó con la incorporación de Jeremiah Massey y finalizó su vínculo con Lucas Ortiz. 

Leo Gutiérrez sostiene que el análisis desde que comenzó La Liga hasta ahora es positivo y detalla: "La verdad que estamos en una posición que es la que queremos, hemos perdidos algunos partidos con rivales directos más que nada de local, pero lo pudimos suplir con otras victorias. Estamos jugando bien, el aspecto en el que más hemos crecido creo que es la defensa. Encontramos el rol defensivo de cada jugador y del equipo en sí. Estamos bien en eso. La falencia, la irregularidad. Tenemos altas puntuaciones de buen juego y también tenemos muchos baches en el mismo partido o durante otros juegos"

Sobre su momento en el club sostiene: "La verdad me siento muy cómodo en club. Me dan la tranquilidad de trabajar de poder hacer las cosas bien, a mi manera. Creo que es un club bien organizado, está preparado para trabajar bien y para dar ese salto para llegar a una final o ganar un campeonato"

"El nivel de La Liga está siendo parejo. Es un nivel bueno" y continúa: "Hay dos equipos como Quimsa y San Lorenzo, que están por encima del resto. Quimsa creo que es el mejor equipo de la competencia hasta el momento lo está demostrando en los resultados. San Lorenzo por jerarquía, por lo que ha generado en los últimos cinco años creo que está haciendo muy bien las cosas. Después hay equipos que están expectantes, como Gimnasia de Comodoro, Instituto, Ferro con un equipo corto está haciendo muy bien las cosas". 

"Es una Liga linda de jugar. Las expectativas nuestras son entrar en playoffs", finaliza el entrenador del conjunto de La Banda. 

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos