Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 29 de Febrero de 2020

Olímpico · Olímpico

Aliende y Ortiz toman vuelo en La Liga

Los chicos formados en la cantera del club, Guillermo Aliende y Luciano Ortiz tuvieron un rol protagónico en la victoria de Olímpico ante Obras Basket. El base terminó con 16 puntos (4/7 en triples) y 3 asistencias en 23.10 minutos de juego, mientras que el alero tucumano firmó 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia memorable para Tintorelli en 24.15 minutos de juego. Luego del ajustado triunfo los jóvenes talentos dejaron sus impresiones.

Luciano Ortiz:

"La verdad que tengo sensaciones muy lindas, con dos semanas muy duras de trabajo, con las bajas de los goleadores del equipo y la misión de integrarlo a Jay (Massey), pienso que lo supimos hacer con mucha defensa y actitud".

"De a poco me van dando confianza y libertad para jugar y por suerte vengo aprovechando las oportunidades que se me presentan, estoy muy contento".

Guillermo Aliende

"Estoy muy conforme, tanto en el juego colectivo como individual, venía aportando poco al equipo pero tratado de estar siempre listo para entrar y dar lo mejor".

"Ahora hay que dar vuelta la página rápido y enfocarnos en Atenas, hay que estar bien de la cabeza y enfocarse para sacar adelante otro partido complicado de local que no se nos puede escapar". 

Informe: Prensa Olímpico