Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 10 de February de 2020

Olímpico · Olímpico

Con Lucas Ortiz disponible, Olímpico se prepara

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico recibe este martes 11 de febrero a las 22 hs., a Platense en el Vicente Rosales de la ciudad de La Banda. Regresa Lucas Ortiz en los de Gutiérrez.

Los dirigidos por Leo Gutiérrez buscarán prolongar la racha luego del triunfo ante Ferro en Caballito. Hasta el momento Olímpico se ubica en el puesto 13 de la general con récord de 8 partidos ganados y 10 perdidos (44,4 %). Los líderes en Olímpico son: Trevor Gaskins 17 pts. por partido, Karel Guzmán 5,9 rebotes, por encuentro, Nicolás de los Santos 4,1 asistencias por noche.

Por su parte Platense viene de caer ante Quimsa en su presentación en Santiago del Estero. El calamar está en el lugar 17 con récord de 7 partidos ganados y 11 perdidos (38,9). En el "marrón" se destacan: Miguel Ruiz 8,8 rebotes y Tyrone Jarriel White con (14,5).

En Olímpico no se reportaron bajas, y si el regreso de Lucas Ortiz, ausente en los últimos partidos por una molestia en la espalda, mientras que en Platense podría no ser de la partida el capitán Alejandro Pappalardi que no viajó con el plantel por asuntos personales. 

Precios

Tribuna socio al día (sin cargo)

Tribuna General $100

Platea socio: $250

Platea: $300

Seguro menor $50

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos