Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 24 de August de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico completó su segunda semana de entrenamientos

Los dirigidos por Leo Gutiérrez continúan con la puesta a punto en la pretemporada. El Negro bandeño tendrá como objetivo tanto la Liga Nacional como la Liga Sudamericana.

El plantel profesional de Olímpico terminó la segunda semana de entrenamientos enfocados en el inicio del Súper 20, previsto para el 25 de septiembre. Luego deberá afrontar la Liga Nacional y la Liga Sudamericana que lo tendrá como anfitrión del primer cruce de grupos del 15 al 17 de octubre en el Vicente Rosales.

La segunda semana de pretemporada culminó de manera favorable, ya que los jugadores se van adaptando sin inconvenientes a las cargas de trabajo físicos propuestos. Se entrenó en césped natural con ejercicios orientados a la capacidad y potencia aeróbica. Además se incrementaron las sesiones de gimnasio para el desarrollo de la fuerza, y en cancha se continuó progresando con fundamentos, comportamientos sin oposición y sesiones de lanzamientos al cesto.

El plantel conducido por Leo Gutiérrez continuará con el exigente plan de preparación el lunes en doble turno en el Complejo Multiuso de Estación Simbolar.

En relación con el arribo de los jugadores extranjeros se espera para los próximos días la llegada de Karel Guzmán. Trevor Gaskins y Thomas Gipson lo harían los primeros días de setiembre.


Informe: Prensa Olímpico