Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 11 de Febrero de 2019

Olímpico · Olímpico · Weber Bahía

Olímpico - Bahía Basket por La Liga Contenidos Movistar

Olímpico y Bahía Basket se medirán esta noche en un nuevo encuentro de Liga Nacional a partir de las 22.00 horas. Enrique Cáceres, Oscar Brítez y Jorge Chávez serán los árbitros del encuentro.

OLÍMPICO - BAHÍA BASKET 

Día: Martes 12 de febrero Hora: 22.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Enrique Cáceres - Oscar Brítez - Jorge Chávez 

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Posiciones: Olímpico se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-7), mientras que Bahía Basket está decimoséptimo con récord 4-10. 

Rachas: Olímpico viene de ganar sus tres juegos en casa frente a Atenas, Instituto y Argentino. Bahía Basket le quitó el invicto a San Lorenzo pero perdió con Quimsa en el último juego. 

El dato: El valor de las entradas para el juego de este martes será: Platea Socio: $200, Platea: $300, Tribuna General: $100, Seguro Menor $50. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 16 veces en La Liga Nacional, con nueve victorias para Olímpico y siete para Bahía Basket. 

El número: En Olímpico, Jeremiah Massey es el goleador (14,6), Iván Basualdo está primero en rebotes (5,8). Juan Pablo Figueroa es el líder en asistencias (3,9). Facundo Corvalán es el goleador de Bahía Basket (11,8), Jamaal Levy el máximo rebotero (7,1). Corvalán es el mejor pasador (3,2).

Olímpico convierte 77,9 y les anotan 74,8 (segunda mejor defensa). Bahía Basket convierte 68,1 tantos de promedio por partido y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que le anotan 78,6.  

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita, no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

Se dijo: "Debemos cumplir con el trabajo en equipo. Cada cual cumplir con el rol correspondiente, sin irnos del libreto y enfocarnos en lo mejor que sabemos hacer que es defender. Si nosotros cumplimos con ese objetivo, lo demás va a llegar solo. Con respecto a Bahía, sabemos que es un equipo que corre muy bien el contraataque. Podemos controlar ese punto y seguir haciendo las cosas como hasta ahora", Karel Guzmán (Olímpico)