Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 15 de Marzo de 2021

Obras · Obras

“Revertir la imagen de los últimos partidos”

Alejandro Zurbriggen contó la preparación de Obras Basket, de cara a la próxima doble fecha de la Liga Nacional 2020-21. “Trabajamos estos dos días para mejorar nuestra defensa”, dijo.

El rockero continuará su transcurso en el certamen los días martes y miércoles. Primero se enfrentará con San Martín de Corrientes, y cerrará la doble fecha contra Regatas. Los dirigidos por Bernardo Murphy llevan un récord de 21 triunfos y 13 derrotas.

Alejandro Zurbriggen habló sobre los puntos de juego en los que hicieron hincapié durante los entrenamientos. “Nos enfocamos en el aspecto defensivo. Trabajamos estos dos días para mejorar nuestra defensa y algunas cuestiones ofensivas”, señaló.

El aurinegro viene de perder los últimos encuentros de la doble jornada, con Oberá (71-86) y Comunicaciones (75-101). Por ende, los de Núñez capitalizaron estas prácticas para corregir las facetas de juego a mejorar en los compromisos venideros.

“Tenemos que mejorar que cuestiones que tienen que ver con el aspecto defensivo. Desde las jugadas de uno contra uno hasta nuestra lucha en los rebotes. Debemos volver a ser aquel bloque defensivo que éramos al principio de temporada”, manifestó el alero santafesino.

Además, Zurbriggen dejó en claro los objetivos a alcanzar en estos cuatro partidos restantes de la fase regular. “Queremos llegar de la mejor manera, revertir la imagen de los últimos partidos y volver a la victoria”, afirmó el jugador de 25 años.

Oportunidad para crecer

Por otro lado, Alejandro se refirió a la tercera ventana de la Basketball Champions League. Obras disputará sus duelos con San Lorenzo y Sesi Franca entre el miércoles 24 y jueves 25 de marzo. “Hay que aprovechar para acumular experiencia y seguir mejorando cuestiones de cara a los Playoffs”, comentó.

Informe: Prensa Obras Basket  Foto: La Liga Contenidos