Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de January de 2021

Obras · Obras

"Pudimos sacar un partido clave para nosotros”

Lautaro Berra habló tras el triunfo de Obras Basket sobre Boca por 90 a 87, en El Templo del Rock. “Entendimos por dónde pasaba nuestro juego”, afirmó el pivote, además se refirió al rival de este lunes, Ferro.

El oriundo de Firmat cumplió 23 años en la jornada de ayer. Afortunadamente, tuvo un ideal regalo de cumpleaños durante la mañana, ya que el rockero se quedó con una dramática victoria sobre el Xeneize. “Me generó una doble alegría. Fue el día en que recibí mensajes de mis afectos, y encima pudimos sacar un partido clave para nosotros”, expresó Lautaro.

Con este resultado, el elenco de Bernardo Murphy acumuló siete festejos consecutivos y diez en los últimos once partidos. Esto lo ubicó en el tercer puesto de la tabla con un récord de 13-4.

RESOLVIENDO SITUACIONES ADVERSAS

El arranque del tercer cuarto no fue nada favorable para Obras, porque Boca sacó una máxima ventaja de 59 a 47. Berra analizó el difícil pasaje que atravesó el local: “Veníamos medios flojos en el costado defensivo y adelante nos costaba correrlos. Pero tuvimos un par de contraataques al comienzo del último cuarto. A partir de ahí, nuestra confianza subió automáticamente y pasó lo qué pasó”.

En el último período, la historia resultó diferente para el Aurinegro. Es que revirtió la historia ante los de Gonzalo García, por medio de un parcial de 25 a 10. “Entendimos por dónde pasaba nuestro juego. También, creo que físicamente llegamos completos al final”, comentó el interno del conjunto de Núñez.

Por último, Berra habló sobre el encuentro del lunes frente a Ferrocarril Oeste, a las 21:30 horas. “Tenemos bastante descanso hasta el partido, así que hay que aprovechar eso. Además, debemos ver el scouting de ellos, saber y entender cuáles van a ser las claves para nosotros”, dijo.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos