Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 20 de december de 2020

Obras · Obras

“Estamos muy contentos por el presente de Obras”

Emiliano Serres habló de la muy interesante actualidad del elenco rockero luego de conseguir el cuarto triunfo consecutivo este sábado frente a Atenas.

Obras continúa por la senda victoria, debido a que superó en el Templo del Rock a Atenas de Córdoba por 82 a 64. Emiliano Serres se mostró satisfecho con el trabajo realizado: “Al principio nos complicó la defensa zonal que nos propuso Atenas, pero luego lo pudimos resolver”.

El alero uruguayo convirtió 10 puntos (2-5 en triples), dos rebotes, dos asistencias y un recupero en casi 18 minutos de juego. Su buena producción desde el banco permitió que el rockero cosechara su cuarto triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos ocho encuentros.

- Convertiste 10 puntos y 2 triples. ¿De qué manera fuiste trabajando para acomodarte en el rol de triplero en el equipo?
- Fui entrenando el tiro para poder convertir en diferentes situaciones, y a su vez desde esa situación encontrar mayor cantidad de penetraciones. Pienso que es algo en lo que me necesitan y que me sienta bien ejecutarlos.

- Habían anotado solamente 11 puntos en el primer cuarto. ¿Qué aspectos faltaron para evitar el bajo goleo?
- Creo que dependimos mucho del tiro exterior. La zona que nos presentó Atenas nos complicó en el principio, pero luego atacándola de diferente manera mejoramos el goleo.

- ¿En qué puntos de juego cambiaron para anotar 23 en el segundo y 25 en el tercer período?
- Además de mejorar el porcentaje de tiro exterior, corrimos más la cancha y sacamos puntos de esos ataques rápidos. Eso es lo característico de nuestro equipo.

Se viene el último del año

- ¿Cómo se prepararán para el partido contra Oberá, que sería el último compromiso del 2020?
- Como nos venimos preparando para todos los partidos. Sabemos que no tenemos nada que regalar y en esta Liga, si no entrás duro a todos los partidos, eso te termina pasando factura. Estamos muy contentos por el presente de Obras, pero también seguimos buscando más.

Informe: Prensa Obras Basket   Foto: La Liga Contenidos