Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 23 de June de 2020

LNB · Obras · Obras

Obras formará parte de #LaLigaSolidaria

Obras Basket se suma a La Liga Solidaria, una campaña que tiene como objetivo el respaldo a las instituciones afectadas por el coronavirus (COVID-19). Lo recaudado será donado a la Escuelita de básquet de iniciación deportiva “Gimnasio Polideportivo Integración Margen Sur”, Río Grande, Tierra del Fuego.

 El club rockero realizará dos sorteos y lo recaudado, será donado a la Escuelita de básquet de iniciación deportiva “Gimnasio Polideportivo Integración Margen Sur”, Río Grande, Tierra del Fuego.

La institución aurinegra siempre participó en distintas actividades sociales, con el fin de promover la fraternidad y el altruismo. Por lo tanto, Obras se predispuso a participar del evento organizado por la Liga Nacional.

El club de Avenida del Libertador, ofrecerá un pantalón y una remera del club, en el primer premio, y una pelota de la institución, en el segundo. Para participar de estos dos grandes sorteos, deberás realizar un depósito través de mercado pago. El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos.

El día 11 de julio se llevará a cabo el sorteo, y será transmitido por el canal oficial de la Liga Nacional.

Este es el link para que participen de los sorteos.

¡Ayudanos a ayudar!

Informe: Prensa Obras Basket