Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 03 de March de 2020

Obras · Obras

“Debemos escuchar, aprender y corregir”

El equipo de Gregorio Martínez cayó ante Gimnasia de Comodoro por 91 a 84, en el Templo del Rock. Pedro Barral habló sobre las falencias que está transitando el equipo y cuáles son los cambios que deberían tener para volver a la victoria.

El Capitán del rockero finalizó con un doble-doble (16 puntos y 10 asistencias), pero la bronca de la derrota deja completamente en segundo plano sus buenos números. “Otra vez nos equivocamos defensivamente. En el último cuarto nos hicieron 31 puntos. Está claro que nuestro mayor problema pasa por ahí, y debemos solucionarlo cuanto antes”, afirmó.

 También, se refirió a la pregunta de si la recta final era uno de los problemas que estaba padeciendo el equipo. “No considero que sean los cierres puntualmente. Sí, quizás se puede hacer mejor, pero el punto a corregir está claro cuál es. Tenemos que darnos cuenta por dónde pasa el error para tratar de mejorar y poder crecer como equipo”, dijo.

PEDRO BARRAL HABLÓ SOBRE OBJETIVO PRINCIPAL EN CADA JUEGO

Obras acumuló su cuarta derrota al hilo. El base explicó cómo se debe llevar esta situación y de qué manera revertirla: “Debemos encarar cada juego como si fuese el último. Construyendo a partir de la defensa, que nos están anotando mucho. Debemos tratar de dejar al rival en 80 puntos o menos, como objetivo principal en cada partido”.

 Los de Núñez jugarán el próximo jueves contra Instituto de Córdoba, en condición de local. Y, a pesar de medirse con el cuarto de la tabla (14-6), Barral se enfocó sobre las cosas que deben modificar como equipo: “Tenemos que mejorar en muchos aspectos. Más allá del rival y de lo que juegue, debemos enfocarnos más en corregir, escuchar y aprender. Va a ser clave nuestra parte defensiva”.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos