Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 29 de Febrero de 2020

Obras · Obras

"Siempre queremos ganar, sea de visitante o de local"

Obras no pudo en la gira por Santiago del Estero, debido a que perdió con Quimsa y Olímpico La Banda. José Montero habló sobre ambos partidos y del próximo rival, Gimnasia de Comodoro, que será el lunes en el Templo del Rock.

Más allá de las derrotas, el escolta tuvo buenos números en los dos encuentros. Contra el líder de la tabla aportó 14 puntos y dos asistencias, mientras que anotó 12 y repartió cuatro ante el Negro.

En la visita de anoche a Olímpico, Obras estuvo a punto de llevarse la victoria. De todos modos, perdió con lo justo por 91 a 89, y Montero explicó el resultado final. “A mi pensar, creo que fallamos en la defensa en el último cuarto, nos desconcentramos en esa faceta y terminamos perdiendo el partido”, dijo.

En varias ocasiones, el elenco de Gregorio Martínez quiere dar el golpe y llevarse el juego, pero no lo concreta. “Nos desesperamos por quebrar el partido y terminamos tomando decisiones equivocadas. Tenemos que tener la cabeza fría en la recta final y mantener la concentración”, señaló el oriundo de Santiago del Estero.

En tanto, la diferencia contra Quimsa fue más importante, ya que perdió por 107 a 81. José se refirió a si hubo una mejoría en el enfrentamiento con el equipo de La Banda. “Hubo un pequeño cambio pero no nos alcanza, no podemos darnos el lujo de relajarnos en ningún momento del partido. Debemos cambiar nuestra mentalidad si queremos volver a la victoria”, aseguró.

OBRAS RECIBIRÁ A GIMNASIA DE COMODORO EL PRÓXIMO LUNES

El siguiente compromiso de los rockeros será el lunes a partir de las 20 horas, en el Templo del Rock. Montero respondió sobre la importancia de ganar en casa. “Nosotros siempre queremos ganar, sea de visitante o de local. Después de estas dos derrotas, la idea de nosotros es ganar el próximo encuentro, y si es contra Gimnasia es un plus más porque es uno de los equipos que está en la parte de arriba”, afirmó.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado