Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de February de 2020

Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Quimsa superó a Obras y se mantiene en lo más alto

Quimsa venció categóricamente a Obras por 107 a 81 y se mantiene como único líder de La Liga Nacional. La Fusión jugó un gran partido y contó con siete jugadores que sumaron en doble dígito. Robinson, el goleador con 19 puntos.

Quimsa 107 - Obras 81

El arranque de Quimsa fue arrollador, con una alta efectividad desde el perímetro y con Mauro Cosolito y Brandon Robinson lastimando la defensa de Obras. Rápidamente la Fusión sacó una brecha y se llevó el primer cuarto en 28/15 imponiendo el ritmo del partido.

En el segundo cuarto, Quimsa mostró su mejor versión y dejó a Obras sin respuestas. El juego colectivo de la Fusión le permitió sacar una máxima ventaja de 26 puntos. Leonardo Mainoldi y Brandon Robinson fueron los hombres destacados en el parcial. Sin complicaciones y con el juego controlado los de González se fueron a los vestuarios ganando 56/31.

Al tercer cuarto Obras lo ganó 25/18 y recortó la diferencia con los buenos aportes de José Montero y Fernando Zurbriggen. Quimsa por momentos bajó la intensidad pero luego se recuperó y retomó su buen nivel para controlar el partido y así ingresar a jugar el cierre con el juego en 74/56.

En el último chico, el dueño de casa hizo todo bien y lo jugó con la intensidad que mostró durante toda la noche. Quimsa ya había sacado una amplia diferencia por lo cual no tuvo complicaciones para cerrar el juego con una nueva victoria en casa y de esta manera continúa como único líder en La Liga. El próximo domingo el elenco de Sebastián González recibirá a Atenas de Córdoba en el Estadio Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado