Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 08 de Febrero de 2020

Obras · Obras

"El equipo le puede ganar a cualquiera"

Obras Basket obtuvo una enorme victoria fuera de casa ante Comunicaciones de Mercedes por 80 a 72. Juan Pablo Venegas explicó los motivos por los cuales se quedaron con el juego.

El base peruano es uno de los pilares del equipo de Liga de Desarrollo. A su vez, es parte del plantel mayor y de a poco va sumando experiencia y minutos en la Liga Nacional.

En el triunfo sobre Comunicaciones, Juan Pablo se hizo cargo en la conducción en momentos delicados del partido y respondió de forma positiva. “En general, me vengo sintiendo bien con el equipo. Me dan mucha confianza el cuerpo técnico y mis compañeros, y eso para mí es sumamente importante. Con respecto al partido, ingresé bien al campo de juego, me sentí cómodo y logré darle un poco de descanso a Pedro Barral, que viene acumulando muchos minutos”, dijo el oriundo de Lima (Perú).

Venegas, quien finalizó con ocho puntos y dos rebotes, se refirió a los factores claves que permitieron esta gran victoria. “Pienso que jugamos bien y estuvimos muy comprometidos en la defensa. Ellos son un equipo con muy buenos jugadores y activos físicamente, logramos poner foco ahí y pudimos hacer nuestro juego. Sabemos que, cuando nos proponemos eso, el equipo le puede ganar a cualquiera y hoy se demostró”, comentó.

El rockero está pegando la vuelta de Corrientes. Y su siguiente compromiso será contra Bahía Basket el 12 de febrero, en El Templo del Rock. “Ellos son un equipo muy dinámico y distinto a otros equipos de la liga, pero lo más importante es que nosotros estemos enfocados y con la mentalidad ganadora que tuvimos ayer a la noche”, señaló el jugador de 20 años.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos